post-title 10 Formas de enamorar a los clientes de tu negocio http://www.paraemprendedoras.com/wp-content/uploads/clientes-felices-en-las-redes-sociales-1080x675.jpg 2017-10-20 23:16:37 yes no Posted by Categories: Sin categoría

10 Formas de enamorar a los clientes de tu negocio

Posted by Categories: Sin categoría
10 Formas de enamorar a los clientes de tu negocio

Parece que traer clientes nuevos es siempre una preocupación, por eso te damos 10 tips super prácticos con los cuales ademas de atraer nuevos compradores, te ayudaran a conservar y fidelizar los que ya tienes.

Haz lo que haces tan bien que querrán volver a verlo y traer a sus amigos. Walt Disney

 

  1. Trata a tus clientes de una manera amable y personal, como lo que eres: una persona en nombre de una empresa.
  2. Escuchalos y no esperes a que ellos se pongan en contacto contigo, ofrece encuestas, mándales correos, consulta sus necesidades.
  3. Trata al cliente como el socio valioso que es: valora sus solicitudes y hazle sentir que cuentas con él. Su felicidad te importa. Demuestraselo.
  4. Sé transparente. Demuestra que no tienes nada que ocultar. Conversa con tus clientes y no pongas misterios innecesarios.
  5. El cliente siempre tiene la razón. Discúlpate si te equivocas y acepta tu responsabilidad. Define una línea de acción para clientes insatisfechos.
  6. Respeta a tus clientes y también a su problema. Lo que le pasa es lo más importante para él y también debe serlo para ti.
  7. Satisface a tus clientes. Cuando hables con ellos y mediante ofertas o concursos. Aprovecha el potencial de las Redes Sociales.
  8. Construye confianza con tu cliente. Los cambios disgustan, a su que haz solo los necesarios e inevitables e informa sobre ello.
  9. Cumple tu palabra. Es mejor dar datos realistas e ir sobre seguro que prometer y no cumplir.
  10. Se agradecido, la amabilidad y la gratitud cuestan nada y además generan una experiencia positiva en el cliente.
Déjanos tu comentario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *