post-title 5 claves para cultivar la confianza http://www.paraemprendedoras.com/wp-content/uploads/mujer-confianza-emprendedora-inspiraccion.jpg 2017-01-30 02:16:53 yes no Posted by Categories: Sin categoría

5 claves para cultivar la confianza

Posted by Categories: Sin categoría
5 claves para cultivar la confianza

Hablar mucho de uno mismo puede ser un medio para ocultarse, decía Nietzsche en su filosofía. Por eso hoy te compartimos 5 tips para cultivas tu confianza y dejar tantas palabras.

1.Haz que tus actos hablen por ti. 

Una persona que necesita expresar constantemente su valor transmite una gran inseguridad. Es preferible construir callado.

2. Asume tus puntos fuertes:

Identifica las virtudes de las que eres consciente, así como las que en alguna ocasión han destacado de ti otras personas, y piensa cómo puedes aprovecharlas en beneficio tuyo y de los demás.

3. Desactiva los elementos boicoteadores:

Hay actitudes personales que frenan tu progreso, asi como las relaciones negativas – vampiros energéticos- que minan tu autoestima. Librate de ellos.

4. Aprovecha las oportunidades:

En el trabajo o en tu circulo social, cada nueva situación es una ocasión para aprender, lo que refuerza la confianza y la autoestima.

5. Ejercita tu cuerpo:

La confianza también se fomenta a través del vehículo saludable de la vida. Un poco de ejercicio regular aumenta el tono energético y libera endorfina, las hormonas de la felicidad.

Déjanos tu comentario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *