post-title 6 poderosas redes sociales para mujeres emprendedoras http://www.paraemprendedoras.com/wp-content/uploads/para-emprendedoras-intrepidas-creativas-cursos.jpg 2016-09-10 23:43:02 yes no Posted by Categories: Sin categoría

6 poderosas redes sociales para mujeres emprendedoras

Posted by Categories: Sin categoría
6 poderosas redes sociales para mujeres emprendedoras

6 poderosas redes sociales para mujeres emprendedoras

  1. mujeremprende.org

Muy interesante red social de mujeres emprendedoras con más de 300 mil miembros de más de 150 países, totalmente en español y con una de las carteras de contactos más sólida, que te permitirá acceder a múltiples empresas y formas de financiamiento; cuenta además con una serie de blogs que te permitirán mantenerte al día, acerca de las novedades del marketing y el mundo de los negocios.

  1. savorthesuccess.com

    Un exitoso proyecto de Angela Jia Kim, considerado por Forbes como uno de los 100 mejores sitios para mujeres, ofrece una serie de grupos de interacción para una formación integral de la mujer en todos los sentidos, aunque buscando vincular también a personas destacadas de todos los ámbitos con quien podrás generar formas de contacto.

  1. ellevatenetwork.com

Se trata de una de las más interesantes propuestas para mujeres emprendedoras, pues aquí no sólo se trata de vincular sino de invertir, sí, este portal que ha sido destacado por revistas de negocios como Business Insider, plantea una iniciativa simple, “invertir en mujeres”, lo cual puede ser una mina de oro para inversores inteligentes, y generando para ti una gran oportunidad de hacer negocios al mismo tiempo que expandes también tu red de contactos.

  1. womenalia.com

Una de las más intuitivas y amigables redes sociales exclusivas para mujeres emprendedoras, más de 250 mil profesionales de todos los campos, quienes coinciden en este foro que también se encuentra en idioma español, y con mecanismos personalizados de acuerdo a tu país.

  1. linkedIn.com

Es el único de esta lista que no está enfocado únicamente en mujeres, no obstante al ser la red social de empresarios y profesionistas más grande del planeta, pues sería mala idea no incursionar también en esta red, la cual cuenta con más de 433 millones de contactos, de los cuales más de 160 millones son mujeres.

6. Linkedwoman.com

Es una plataforma creada pensando en la Mujer Profesional y/o Emprendedora, en ella puedes publicar tus post como en un blog y contactarte en la comunidad de mujeres. Es muy sencillo y útil si buscas espacio para publicar tus articulos.

Déjanos tu comentario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *