post-title Como tener tu propia página web http://www.paraemprendedoras.com/wp-content/uploads/pagina-web-auto-administrable-wix-wordpress-para-emprendedoras-inspiracion-web-barata.jpg 2017-03-18 15:47:06 yes no Posted by Categories: Sin categoría

Como tener tu propia página web

Posted by Categories: Sin categoría
Como tener tu propia página web

Tener una web en la actualidad es más que un requisito. Solo piensa en un segundo que haces cuando quieres comprar algo, salir de vacaciones o realizar un curso.

Lo buscas online. Pero que buscas? Buscas comentarios, precios, reseñas del producto. En la actualidad los consumidores muchas veces saben más del producto que los propios vendedores y sabes por qué? Porque necesitan investigar.

Por eso, en esta búsqueda constante de elecciones es importante tener un espacio y presencia online para que otros  puedan encontrarnos y así comprar nuestros productos o servicios. Una web es una tienda abierta las 24 horas del día, sin empleados y a bajo costo, que te permitirá aumentar la facturación de tu negocio y generar nuevos contactos.

4 Claves para tu web:

  •  Es importante tener una web que puedas actualizar constantemente, porque refleja la seriedad de tu negocio y así mismo, mantiene la clientela informada con precios, productos y servicios actuales. No te gustaría encontrar toda la información precisa de lo que buscas?
  • También es clave tener una web que te permita posicionarte online, es decir que tenga un buen SEO, ya que así lograrás mantenerte en el tiempo y lograr más y más visitas desde buscadores. Sin pagar un peso.
  • El mas importante, puede ser una web que se adapte a tu negocio y te permita crecer, esto quiere decir que son webs que se pueden modificar agregándole herramientas de crecimiento según tus necesidades: Una tienda online que luego tenga un directorio, un blog con un sitio de membresía, por ejemplo.
  • Que se adapte a dispositivos móviles es clave en los tiempos actuales, en donde muchas de las búsquedas se realizan desde el celular y tabletas. Además la tendencia es pasar a conocer la web desde las redes sociales y el email, que usualmente se consulta desde el móvil.

Ahora, volviendo al tema de cual es la mejor plataforma para ello, según nuestra experiencia en de varios años con la agencia confiamos 100% en wordpress. Hemos trabajado en todos los programas existentes y no hay un sistema más completo que este.

Las versiones gratuitas de los demás programas como wix, es extremadamente fácil crear una web pero falla en posicionamiento y el contenido es de la empresa no tuyo.

Nuestra recomendación es que si buscas dar un paso seguro, acudas a tener una web en wordpress, en la cual inviertes una sola vez y la tienes “eternamente” ya que puedes ir actualizándola poco a poco, tu misma, sin gastos adicionales y sin depender de terceros.

close

Consúltanos por tu página web, además te enseñamos a actualizarla! Aqui

Déjanos tu comentario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *