post-title Cuatro errores que nunca debes cometer en tu estrategia de marketing online http://www.paraemprendedoras.com/wp-content/uploads/para-emprendedoras.png 2016-08-31 23:35:09 yes no Posted by Categories: Sin categoría

Cuatro errores que nunca debes cometer en tu estrategia de marketing online

Posted by Categories: Sin categoría
Cuatro errores que nunca debes cometer en tu estrategia de marketing online

Cuatro errores que nunca debes cometer en tu estrategia de marketing online

¿Acabas de montar tu negocio y quieres darlo a conocer? A continuación te vamos a mostrar cuatro errores que nunca debes cometer en tu estrategia de marketing online. Recuerda que el logar que la gente sepa quien eres, te respete y aprecie tus productos es muy importante para el éxito de todo proyecto. Así pues, resultan tan importantes los aciertos como los fallos. Estos últimos no te los puedes permitir.

Antes de entrar de lleno en los errores, es importante que recuerdes que el marketing online no es una ciencia exacta. Aun así, no se debe dejar nada al azar. Cuanto mejor estudiemos el mercado, conozcamos el producto ofertado y analicemos los nichos de ventas, más beneficio se puede obtener.

Errores que pueden acabar con tu estrategia de marketing online

  • Jamás pienses en el marketing como una pérdida de tiempo. Es cierto que muchos emprendedores lo toman como un gasto de dinero innecesario y un tiempo que se puede usar en ofrecer un mejor servicio o producto. Craso error. Tan importante es el vender algo bueno como hacerlo bien. Nunca debes pensar que el simple hecho de estar proponiendo un éxito va a hacer que los clientes potenciales se acerquen a ti como abejas a la miel. Tienes que atraerles, de lo contrario, fracasarás.
  • Evalúa tus resultados de ventas. Este aspecto es muy importante para conocer a ciencia cierta si tu estrategia de marketing online está funcionando. Es decir, estudia si tus clientes son recurrentes, si compran una sola vez para no volver, la cantidad de dinero que invierten en tus productos, el nivel de satisfacción con tu negocio y servicio, etc. Es muy importante conocer al usuario que demanda tu producto, primero para contentar al ya existente, segundo para atraer el perfil adecuado.
  • Crea tu lista de clientes. El no tenerla es un error que te puede resultar fatal. Si no ofreces un buen servicio, mantienes a los usuarios que ya demandan tu producto y estudias sus perfiles para mantenerlos contentos, estás perdiendo una inversión muy valiosa.
  • Comunicación. Este aspecto es básico. Recuerda siempre la importancia de la comunicación. El cliente quiere sentirse único y especial. Tratarlo como uno más es un enorme error que puede ser fatal. Así pues, mantén un contacto amable y cercano.
Déjanos tu comentario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *