post-title El artículo con contenido SEO ideal http://www.paraemprendedoras.com/wp-content/uploads/seo-emprendedoras-argentina.jpg 2016-09-10 23:46:40 yes no Posted by Categories: Sin categoría

El artículo con contenido SEO ideal

Posted by Categories: Sin categoría
El artículo con contenido SEO ideal

Vamos a hacer un breve recorrido por el artículo con contenido SEO ideal. Google valora enormemente los textos con valor, que aporten novedad, que impliquen palabras clave y que no repitan o copien.  Por estos motivos vamos a mostrarte cómo debe ser un escrito para que posicione bien, con estos sencillos consejos.

  • Calidad. Lo primero que mide Google es la calidad del artículo. Debe tener valor aportar información interesante. Si es un contenido repetitivo o copiado, ten por seguro que no lograrás tus objetivos de posicionamiento web.
  • No plagiar. Otro elemento muy importante y que no debes olvidar nunca. El plagio no solo no posiciona, también penaliza y mucho el posicionamiento. Usa un programa online para comprobar que no tienes contenido duplicado.
  • Palabras clave. El uso de palabras clave es básico. Busca en herramientas como Google Adwords aquellas que más busque la gente, y recuerda poner al menos una en el título. Posteriormente, también las debes incluir en el primer y último párrafo. Además, según la extensión, puedes incluirlas en el cuerpo de texto. Recuerda no abusar, pues también serás penalizado.
  • Títulos y orden. Recuerda usar tras el título un título H2 al menos si el texto es suficientemente largo. Tampoco merece la pena abusar. Trata de incluir alguna de las palabras clave con las que estás trabajando. Del mismo modo, es necesario ordenar la información, hacer listas y dejar el texto claro y conciso para su lectura.
  • Enlaces externos e internos. Es necesaria la inserción de enlaces internos y externos. Los primeros te ayudan a mejorar el servicio que ofreces al lector o usuario. Los segundos te benefician para lograr que otras webs también enlacen a la tuya y formes parte de esa extensa red de araña que es internet.
  • Negritas. También es importante remarcar con negritas algunas palabras clave o aspectos importantes de tu texto.
  • Cantidad de palabras. Otro aspecto que Google está valorando es la extensión de los artículos. Actualmente, entre 300 y 500 palabras están en el rango ideal para un buen posicionamiento. No obstante, recuerda no usar relleno si no llegas a la cantidad estipulada. Es mejor que el artículo sea corto a que no tenga interés.
Déjanos tu comentario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *