post-title Empaques Originales y recursivos http://www.paraemprendedoras.com/wp-content/uploads/regalos-empaques-creatividad-para-emprendedoras-inspiraccion-shadia-juliana-perez-marketing-1.jpg 2017-04-18 23:10:59 yes no Posted by Categories: Sin categoría

Empaques Originales y recursivos

Posted by Categories: Sin categoría
Empaques Originales y recursivos

Qué lindo es recibir un regalo o una compra en un empaque impactante. Esos obsequios que no quieres ni probar por no dañar el cuidadoso diseño.

Por eso hoy te tenemos una ideas hermosas para que con poco dinero y usando lo que tienes por ahí sobre la mesa o a tu alrededor, decores los empaques de tus productos. Seguro que te dejaran loca pensando que hacer con lo tuyo.. =)

Por ejemplo usa papel periódico, suele ser muy económico y manejable. A este le puedes hacer diseños con lápices de colores, sellos, marcadores, lo que se te ocurra y usar cierres ecológicos como cabuyas, rafia, lanas  y lazos de cintas.

Aveces por ahí cuando caminas por la calle encuentras algunas plumitas tiradas que te sirven de inspiración y de sello para tus empaques. Puedes usarlas sobre papeles reciclados, diarios, periódico limpio, hojas de directorios y muchas cosas más. Se ve hermoso cierto?

Vendes productos para niños o niñas? Porque no dejar una parte del regalo como decoración?. Les encantará y tu marca se verá super original.

Tienes productos ecológicos o naturales? Que tal si mezclas todas estas ideas y además les das tu propio toque natural. Unas ramitas y tu marca serán una bomba inolvidable..

Sé creativa y usa lo que tengas por ahi. Sellos, pinturas, colores, retazos de telas, botones, hilos, flores, decoración navideña, en fin.. los materiales son infinitos para hacer unos empaques geniales.

 

Déjanos tu comentario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *