post-title Preparate para vender más en Navidad http://www.paraemprendedoras.com/wp-content/uploads/1400958925332.jpeg 2017-11-17 12:09:40 yes no Posted by Categories: emprender, marketing

Preparate para vender más en Navidad

Posted by Categories: emprender, marketing
Preparate para vender más en Navidad

Se acerca la fecha más esperada por muchos, época de regalos, música y celebración. Aunque en algunos lugares es más festivo que en otros, la verdad es que la época navideña nos conmueve a todos y más aun a nuestros emprendimientos.

Aprovechar esta fecha a nuestro favor para promover, crecer y vender, es ideal. Por esto te recomendamos tener en cuenta estos consejos. Léelos, piensa como puedes aplicarlos a tu negocio y hazlos tuyos, no los dejes escritos en este post, que escritos no te servirán de nada.

  • ORGANIZATE YA!:

Si, sin perder mas tiempo. Desde ya piensa en que productos o servicios vas a vender, que tengas disponibles. No pienses en elaborar grandes proyectos en poco tiempo porque puede que no alcances y que en el camino algo no salga tan bien.

  • HAZ NUMEROS:

Después de ver que productos venderás, dedícate a hacer números. Cuál es el máximo que puedes bajar en un descuento?, que promo puedes ofrecer, tu cubres el envío o el cliente? Cuál es tu ganancia de cada producto? No regales tu trabajo, pon un precio justo.

  • PLANEA OBJETIVOS:

Cuál es tu foco? Como lo piensas conseguir? Qué personas, contactos necesitas que te ayuden para cumplirlo? De qué manera lo promocionaras?

  • AGENDA TIEMPOS:

    Prepara tus fechas para organizar tu negocio. Por ejemplo en la primera semana que viene te propondrás pintar la mayor cantidad de macetas, para que la siguiente las coloques al horno.

  • PROMOCIONA:

Como dice la frase “si no muestra no vende”, no puedes esperar que lleguen compradores si estas pintando todo el día. Debes generar un espacio de tu día para establecer conexiones y crear una red de promoción que te ayuden en tus objetivos.

Sabemos que parece fácil y cuando arrancas no sabes por donde comenzar, por eso, regálate tu tiempo para ello. Anota tus ideas, organízalas en las anteriores etapas y prepárate para aumentar tus ventas en navidad. Ya tendrás enero para descansar. =)

Déjanos tu comentario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *