post-title ¿Qué es una web auto-administrable? 2017-01-28 20:20:03 yes no Posted by Categories: Sin categoría

¿Qué es una web auto-administrable?

Posted by Categories: Sin categoría

 Internet ya no es un lujo, o una pantalla de publicidad que pueden tener unos pocos. Cada día gracias a la tecnología, todos pueden tener un espacio virtual en donde promocionar, comprar y vender. Una tienda abierta 24 horas, durante todo el año  y para todo el mundo. 

El emprendedor entonces es aquel que en sus inicios le “toca” hacer de todo un poco. María es quien tiene la idea, la ejecuta, la administra, la produce, compra insumos, llama y hace contactos, vende, publica en facebook, entrega pedidos,  todo lo que se necesite. Hace parte del reto de emprender. De esta manera surge este tipo de paginas web que permiten al emprendedor manejar sencilla y rápidamente su propia exposición online.

Actualmente se esta desarrollando un sistema de paginas web autoadministrables ( ó auto gestionables), que permiten que el emprendedor, dueño, creador, pueda actualizar su contenido sin depender de un agente externo y sin pagar mas gastos a terceros por ejemplo por mantenimientos perioriodicos etc. 

Estas web, pueden ser actualizadas por personas que no tienen conocimientos en programación, diseño o códigos, lo cual facilita la tarea del emprendedor y de su equipo de trabajo. De hecho, este sistema de webs no solo es utilizado a pequeña escala, como en una presentación de una empresa, sino  también es el sistema utilizado por grandes empresas y portales como los de noticias, que en tiempo real actualizan los acontecimientos tardando tan solo unos minutos en ello.

Las web auto-administrables, permiten generar formularios de registros, información del clima, videos, redes sociales, comentarios, cientos de aplicaciones que las hacen muy útiles y llamativas para quienes desean mantener actualizados a sus clientes.

Actualmente hemos encontrado varias empresas y personas que contratan este tipo de paginas web, pero que al fin del trabajo no entregan las contraseñas,  ni enseñan como auto-administrarlas a sus clientes, o las realizan en programas que son sumamente complicados para los emprendedores quienes terminan pagando por cada actualización o detalle que deseen incluir. Este es un punto clave en la contratación paginas web auto-administrables, ya que al tener esta característica, el cliente puede actualizarla independientemente de la empresa de diseño. Por esto es importante que al contratar tu web auto-administrable te garanticen un manual explicativo y las contraseñas de acceso.

Quieres cotizar tu web auto-administrable con nosotras? Consultanos en nuestra tienda online de Servicios para emprender. 

Déjanos tu comentario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *