post-title Taxis con ayuda Psicológica http://www.paraemprendedoras.com/wp-content/uploads/terapia-psicologica-taxis-buenos-aires.jpg 2016-10-05 21:52:01 yes no Posted by Categories: Sin categoría

Taxis con ayuda Psicológica

Posted by Categories: Sin categoría
Taxis con ayuda Psicológica

La depresión y los problemas psicológicos son, sin duda, las “patologías” que más afectan en el siglo XXI, con lo que cualquier ayuda al respecto siempre es bienvenida.

Para ayudar en este ámbito es precisamente lo que Taxi Estocolmo se ha puesto como objetivo con su nuevo servicio de taxis en Suecia. Para ello ofrecen sesiones de terapia psicológica en el taxi para aquellos clientes que sufren de algún trastorno/problema mental.

La compañía llevó a cabo un estudio entre su clientela y encontró que muchos de ellos encuentran los viajes en taxi como un tiempo para la reflexión. Inspirándose en el hecho de que muchas personas disfrutan de tener una charla con el taxista mientras viaja de A a B, la compañía ha contratado a varios psicólogos calificados que tiene como objetivo proporcionar asesoramiento en cualquier problema de la vida.

El servicio puede ser disfrutado tanto por los pasajeros que tomen un viaje largo de horas como los que tan solo lo utilicen durante diez minutos. Mia Fahlén, uno de los terapeutas que participan en el proyecto, dijo que podría haber una alta demanda:

“En Estocolmo existen muchas personas solteras y con pareja que simplemente se sienten solos.”.

El precio de la sesión es el mismo del viaje en taxi al destino. Por lo que teniendo en cuenta los costos típicos de las sesiones de terapia, este innovador servicio de terapia en el taxi podría animar a más personas a utilizar Taxi Estocolmo y así ayudar a competir con otros servicios punteros como Uber.

¿Se te ocurre alguna otra manera de cómo los taxis podría hacer más placentero y útil el servicio de taxi?

Web: taxistockholm.se

Fuente
Déjanos tu comentario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *