¿Te gustaría superar los obstáculos y revitalizar tu negocio?

Soy Shadia, especialista en marketing, comunicación y diseño y ayudo a emprendedoras y profesionales a transformar sus productos y servicios en experiencias digitales intuitivas y atractivas. Desde el concepto hasta la implementación. Me enfoco en optimizar la experiencia de usuario para aumentar la satisfacción del cliente y potenciar los resultados del negocio.

Te ayudo a afianzar que tus productos o servicios no solo sean funcionales, sino también atractivos y fáciles de usar para tus clientes. Asi no solo, mejorarás la satisfacción del usuario, sino que también aumentarás las probabilidades de éxito al ofrecer productos y servicios que verdaderamente resuelvan problemas y sean agradables de usar.

He trabajado con emprendedoras en Argentina, Colombia, España y Países Bajos, abarcando diversos sectores como gastronomía, finanzas, coaching, jardinería, nutrición, construcción, turismo y transporte. Mi curiosidad innata me permite aprender, conocer y contribuir en cualquier rubro.

Desde mis inicios como freelance, he experimentado, invertido, perdido, ganado y aprendido mucho. Entiendo los desafíos que enfrentas al iniciar y hacer crecer tu negocio, y estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas. Entiendo también las frustraciones en el camino y los estancamientos en donde no sabes qué paso seguir, si cambiar de idea o continuar. Por eso puedo ayudarte a organizar tus ideas y analizar en que parte del trayecto vas, que necesitas para continuar y cómo digitalizarte correctamente. 

No esperes más para impulsar tu negocio hacia el éxito que mereces. Permíteme ser tu guía en este emocionante viaje emprendedor. Juntas, podemos alcanzar nuevas alturas y convertir tus sueños en realidad. 

¡Contáctame hoy mismo a través del formulario que encontrarás a continuación y  descubre cómo puedo ayudarte a alcanzar tus metas!

  • Completar el formulario de consulta no implica que realizarás una mentoría, recibirás una guía de sugerencias aparentes en tu negocio que luego si decides, se pueden desarrollar a profundidad. Este diagnostico previo es gratuito. 

Qué dicen de InspirAcción

Loading…

Más info aqui!