.

Merienda de Ideas es un espacio en donde compartir con mujeres como tú, la experiencia de ser emprendedora.

  • Merienda de Ideas es un punto de encuentro en donde compartir las fortalezas y debilidades que tenemos al emprender y conocer la mirada de otras pares. Aquí puedes encontrar la solución a tus inquietudes,  tantear tus productos, intercambiar experiencias, conseguir datos útiles, ampliar la red de contactos, salir de la rutina, disfrutar una tarde de chicas, recibir y dar consejos respetuosamente, conocer historias personales de otras mujeres como tú, mostrar tu producto, crear alianzas y vender. 
  • Merienda de Ideas  un espacio de conexión entre mujeres emprendedoras.

  • Merienda de Ideas es un evento de networking que toma forma gracias a la experiencia de cada asistente, quienes se regalan un rato de su sábado para compartir, sin pretensiones, sin estrés, sin apuros y que disfrutan de tener apoyo de personas que las entienden.
  •  Seguro que alguna vez te ha pasado que al verte promocionar tu negocio en facebook creen que estas perdiendo tiempo y no trabajando? ya verás como esta historia se repite y a varias les pasa….
  • Aquí  en Merienda de Ideas, todas estamos pasando por lo mismo y entendemos tu trabajo “todero” porque todas tenemos que hacer de todo en nuestro negocio.
  • Hacemos networking efectivo, porque networking no es solo repartir tarjetas y coleccionarlas sin ningún sentido. Es darte la oportunidad de conocer a más personas y darles algo. Intercambiar opiniones, consejos, crear lazos va mas allá de un intercambio de papel.  Gracias a la interacción basada en la experiencia de cada una es que recordarás a aquella chica que desarrollaba empaques ecológicos y te sirven para tu nuevo producto.  Encontrarás una emprendedora que hace pasteles de cumpleaños y que puede complementarte en tus animaciones de fiestas infantiles.

Unir mentes, potencia ideas.

Si alguna vez te sentiste sin rumbo o con ganas de dejarlo todo. La ansiedad te invade al querer más ventas,  o al menos solo una para comenzar. Este es tu espacio! Porque no solo te pasa a tí, nos pasa a todas, las diseñadoras, artesanas, coach, cocineras, asistentes virtuales etc etc etc.

  • En Merienda de Ideas, te enriquecerás al encontrar personas que hacen lo mismo que tu ( si!, lo mismo, igualito pero con su sello propio) y en vez de pensar en que son competencia, podrás aprovechar su historia, sus aciertos, desaciertos, experiencias.
  • Podrás encontrar chicas que se dirigen al mismo cliente que tu y crear alianzas como una pastelera con una animadora de eventos o una organizadora de bodas con una florista.
  • Podrás vender en el evento y generar contactos a futuro.

Relájate de tantos compromisos y deberes del día a día.  

Si  tienes el tiempo y las ganas de ir a la merienda, haz tu reserva. Algunas Meriendas son gratuitas y abiertas, mientras que los workshop son aráncelados y con cupo limitado. Ambos están buenísimos. 

Ya estamos muy complicadas  para hacerla más difícil.

Ahora que conoces que es y que puedes lograr en el evento, te contamos que NO ES Merienda de Ideas. 
  • El encuentro no es una charla, taller, clase o conferencia. El tema va surgiendo depende de las dudas de las asistentes. Te llevarás mucho más que “10 tips para vender más” que puedes encontrar en google o en nuestro blog =). Te llevarás experiencias de muchas emprendedoras que han probado estrategias que te ahorraran tiempo, y lo mejor,  te ayudarán y motivarán en tu proceso. Y tu a su vez, compartirás tu parte.
  • Si buscas una capacitación, conoce nuestra Merienda Workshop en donde si desarrollamos en conjunto.

Si quieres llegar rápido, Merienda sola,

Si quieres llegar lejos, Merienda en grupo.

Por eso, si estas con mariposas en la panza de querer hacer crecer tu negocio y de darte un espacio para ti (para vos), este es un lindo lugar para hacerlo. No solo te servirá para dar un paso más al emprender, sino que te sacará de la burbuja de trabajar sola.

Compartir siempre es bueno, así que deja los chicos con el padre y de paso que prepare la cena, porque tu te vas a regalar  una tarde muy nutrida  en Merienda de Ideas. Y lo de la cena es en serio, porque llegarás a casa con cientos de cosas por hacer, mucha energía y las ganas de seguir emprendiendo tu negocio.

Puedes llevar al evento tarjetas de presentación, flyers, muestras de producto, lo que quieras si es de un tamaño justo. Si no tienes, no te preocupes, Siempre te pasamos la lista de TODAS las asistentes!.

Agéndate y nos vemos para Merendar y crear.

 

PROXIMA MERIENDA DE IDEAS

MERIENDA DE IDEAS

 – BOGOTÁ 2021- 

TEMA: NETWORKING