Si eres una mujer emprendedora sabrás lo complicado que es manejar nuestro tiempo. Más aun si tienes chicos o trabajas en casa. Así que diseñamos un simple cronograma semanal que te ayudará a cumplir tus tareas día a día. Es simple, lo descargas, imprimes y luego puedes sacar las copias que desees! luego lo personalizas cada semana. Es tamaño carta lo cual te permite escribir cómodamente y luego agregarlo en tu cuaderno cotidiano, pegarlo en tu escritorio o en una pared. Mas allá que manejes una agenda, es distinto ver las actividades organizadas de manera panorámica.

Déjanos tu comentario.

Otros Recursos

Descubre todos los recursos que tenemos para que encuentres Inspiración y Acción.

Loading…
  • Postales día del maestro

    Déjanos tu comentario.

  • Post de Cumpleaños

    Postea a tus amigos, conocidos y clientes un lindo flyer de cumpleaños. Recordarle a nuestros contactos que son importantes para nosotros hace una gran diferencia. Ademas tu facebook puedes visualizar quienes están de cumpleaños en el mes y así organizar tus post! Déjanos tu comentario.

  • post para Día del Padre

    Guarda esta imágen en tu computador y compartela el dia del padre en tus redes sociales. =) Déjanos tu comentario.

  • Primavera Facebook-post

    Cuando se acerca la primavera todo se llena de flores,  hasta tu facebook. Descarga estas imágenes para que uses al llegar la primavera en tu portada y contenido de tus redes sociales. Si deseas diseño  personalizado, consultanos! Para descargar, haz clic izquierdo con el mouse y luego “Guardar imagen como”   Déjanos tu comentario.

AGENDATE!

Loading…

¿Cuándo se da por concluído un café o una merienda de negocios?

El ideal es que organices el tiempo que tienen para realizar la reunión y terminarla cuando quien de señales de levantarse. Si tienes que salir antes, al inicial la reunión deja e claro el tiempo que dispones y así se centran en el asunto.

Déjanos tu comentario.

Con cuanto tiempo se invita a un grupo de personas para un pequeño evento?

Un tiempo ideal para hacer alguna invitación a un evento sencillo y con pocas personas suele ser de 15 a 20 días antes. Es un tiempo prudencial en donde el invitado puede organizarse de mejor manera y no olvidarlo.

Déjanos tu comentario.

Tengo una invitación a almorzar/cenar, pero veo que voy a llegar tarde. ¿Qué debo hacer?

Sin duda tienes que llamar y avisar sobre tu demora. Quienes te invitaron se tranquilizarán y podrán organizar mejor su tiempo.

Déjanos tu comentario.

¿Qué hacer cuando uno de nuestros clientes está hospitalizado?

Depende del grado de confianza que tengas con tu cliente y con su entorno, como familia y socios, por ejemplo. Recuerda que aveces las visitas pueden molestar, así que lo mejor es preguntar a alguna persona cercana, mostrando preocupación por el estado del enfermo y enviarle una nota saludando y deseando su pronta recuperación.

Déjanos tu comentario.

Si estas en Bogotá Colombia, agéndate con nosotras.

Mas info aqui!