Loading…

¿Tienes miedo de alcanzar tus sueños?

Te preocupa salir de tu zona de confort y que las cosas puedan salir mal. Regálate unos minutos para disfrutar este video, en donde te explica fácilmente que ocurre cuando estas y cuando sales de ese espacio estable, conocido y cómodo.

Otros Recursos

Descubre todos los recursos que tenemos para que encuentres Inspiración y Acción.

Loading…
  • El libro de la felicidad

    ¿Quieres ser feliz? Alcanzar la felicidad es más fácil de lo que pensabas. Regálate 3 minutos para disfrutar este hermoso video que te dará paso a paso las estrategias para ser feliz. ó ser más feliz de lo que ya eres.  

  • Elevator Pitch

    Tienes solamente 20 segundos para contar tu proyecto y “vender” la idea. Que tal si te regalas unos minutos para ver este genial video que te explica como hacer tu elevator pitch..

  • Ebook, Promueve tu web

    EBOOK: TIPS PARA PROMOVER TU WEB  Ya tienes tu página web o quieres tenerla? Aquí te compartimos algunos tips detallados con ejemplos para que puedas dar a conocer tu página web y lograr el objetivo que te propongas. Recuerda una web es una excelente herramienta de venta y promoción siempre y cuando se alimente y […]

  • Ebook: Como equilibrar tu vida personal y profesional

    COMO EQUILIBRAR TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL Aprende a organizar las distintas áreas de tu vida para vivir a pleno. Descarga este ebook  y regálate unos minutos para pensar y tomar conciencia en lo que estás haciendo hoy en tu vida.

AGENDATE!

Loading…

¿Cuándo se da por concluído un café o una merienda de negocios?

El ideal es que organices el tiempo que tienen para realizar la reunión y terminarla cuando quien de señales de levantarse. Si tienes que salir antes, al inicial la reunión deja e claro el tiempo que dispones y así se centran en el asunto.

Con cuanto tiempo se invita a un grupo de personas para un pequeño evento?

Un tiempo ideal para hacer alguna invitación a un evento sencillo y con pocas personas suele ser de 15 a 20 días antes. Es un tiempo prudencial en donde el invitado puede organizarse de mejor manera y no olvidarlo.

Tengo una invitación a almorzar/cenar, pero veo que voy a llegar tarde. ¿Qué debo hacer?

Sin duda tienes que llamar y avisar sobre tu demora. Quienes te invitaron se tranquilizarán y podrán organizar mejor su tiempo.

¿Qué hacer cuando uno de nuestros clientes está hospitalizado?

Depende del grado de confianza que tengas con tu cliente y con su entorno, como familia y socios, por ejemplo. Recuerda que aveces las visitas pueden molestar, así que lo mejor es preguntar a alguna persona cercana, mostrando preocupación por el estado del enfermo y enviarle una nota saludando y deseando su pronta recuperación.

 

Este 2022 es el año de hacer crecer tu emprendimiento, pide tu asesoría y comenzamos!

Mas info aqui!