5 INDICADORES FINANCIEROS PARA EMPRENDER

Emprender abarca conocer un poco de todo y movernos en aguas desconocidas, por esto te hemos preparado un ebook sobre 5 indicadores financieros claves para emprender. Tu objetivo principal es vivir de tu actividad haciendo lo que te gusta, por lo tanto, los indicadores financieros son indispensables. Descárgalo, revísalo, complétalo mes a mes y nos cuentas!

Otros Recursos

Descubre todos los recursos que tenemos para que encuentres Inspiración y Acción.

Loading…
  • post para Día del Padre

    Guarda esta imágen en tu computador y compartela el dia del padre en tus redes sociales. =)

  • Primavera Facebook-post

    Cuando se acerca la primavera todo se llena de flores,  hasta tu facebook. Descarga estas imágenes para que uses al llegar la primavera en tu portada y contenido de tus redes sociales. Si deseas diseño  personalizado, consultanos! Para descargar, haz clic izquierdo con el mouse y luego “Guardar imagen como”  

  • Home Office: Trabajas en casa?

    Home Office:  Tips para ser más productiva. Eres una mujer que trabaja en casa? Y tienes que “intentar” ser más productiva aunque tu alrededor siempre te presenta obstáculos?. Este mini video de pequeños tips te invitará a pensar en cual de estos puntos debes mejorar, poco a poco verás que cada uno de ellos, aunque […]

  • Tu zona de confort

    ¿Tienes miedo de alcanzar tus sueños? Te preocupa salir de tu zona de confort y que las cosas puedan salir mal. Regálate unos minutos para disfrutar este video, en donde te explica fácilmente que ocurre cuando estas y cuando sales de ese espacio estable, conocido y cómodo.

AGENDATE!

Loading…

¿Cuándo se da por concluído un café o una merienda de negocios?

El ideal es que organices el tiempo que tienen para realizar la reunión y terminarla cuando quien de señales de levantarse. Si tienes que salir antes, al inicial la reunión deja e claro el tiempo que dispones y así se centran en el asunto.

Con cuanto tiempo se invita a un grupo de personas para un pequeño evento?

Un tiempo ideal para hacer alguna invitación a un evento sencillo y con pocas personas suele ser de 15 a 20 días antes. Es un tiempo prudencial en donde el invitado puede organizarse de mejor manera y no olvidarlo.

Tengo una invitación a almorzar/cenar, pero veo que voy a llegar tarde. ¿Qué debo hacer?

Sin duda tienes que llamar y avisar sobre tu demora. Quienes te invitaron se tranquilizarán y podrán organizar mejor su tiempo.

¿Qué hacer cuando uno de nuestros clientes está hospitalizado?

Depende del grado de confianza que tengas con tu cliente y con su entorno, como familia y socios, por ejemplo. Recuerda que aveces las visitas pueden molestar, así que lo mejor es preguntar a alguna persona cercana, mostrando preocupación por el estado del enfermo y enviarle una nota saludando y deseando su pronta recuperación.

 

Este 2022 es el año de hacer crecer tu emprendimiento, pide tu asesoría y comenzamos!

Mas info aqui!