post-title ¿Sabes cuanto vales? https://www.paraemprendedoras.com/wp-content/uploads/mujer-dinero-trabajo-vale-tiempo.jpeg 2021-04-10 14:02:44 yes no Posted by Categories: emprender

¿Sabes cuanto vales?

Posted by Categories: emprender
¿Sabes cuanto vales?

El padre le dijo a su hija. – “ Te graduaste con un titulo excelente, asi que te dare este auto que compre hace muchos años. Es muy viejo. Pero antes de dártelo, ve a un concesionario de autos usados  en el centro y diles que quieres venderlo. Averigua cuanto te pagarían.”

La hija hizo caso a tu padre y fue al centro de la ciudad, luego regreso a casa y le conto a su padre que en el concesionario le ofrecieron $1000 porque es bastante viejo.

Su padre le dijo, entonces llévalo a la casa de empeño  esta vez y averigua. La hija fue a la casa de empeño y al regresar le dijo, $100 porque es un coche viejo.

El padre le dijo a la hija que fuera al club de autos y les mostrara el coche. La hija llevo el auto al club y regreso diciendo: – “ Algunos de los clubes pagan $100.000. Es un coche icónico llamado Nissan Skyline  R34 y muchos coleccionistas lo están buscando”.

Asi que el padre le dijo a su hija: “ En el lugar correcto , tus valores serán juzgados correctamente”. No te enojes porque no te evalúan correctamente, es solo que estás en un lugar diferente.

Las personas que te valoran son las que entienden tu verdadero valor. No te quedes con la gente que no sabe lo que vales.

Déjanos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si estas en Bogotá Colombia, agéndate con nosotras.

Mas info aqui!