post-title ¿Necesito una mentoría? https://www.paraemprendedoras.com/wp-content/uploads/Multitasking-mujeres-emprendedoras-bogota-emprendimiento.jpeg 2021-11-10 22:21:17 yes no Posted by Categories: Uncategorized

¿Necesito una mentoría?

Posted by Categories: Uncategorized
¿Necesito una mentoría?

Cuando comenzamos con un emprendimiento, a crear nuestro propio negocio, aveces estamos en una avalancha de tareas que no sabemos por donde comenzar, que paso seguir, que será mejor. Perdemos dinero y tiempo investigando online, leyendo artículos en blogs, agendando webinars, retos, cursos gratuitos para ver si podemos tomar un poco de cada uno y organizar nuestro sueño.

Ahi, es cuando viene bien la compañia, tanto de personas que te apoyen como tu familia y amigos, como también de otras emprendedoras que han pasado y están viviendo lo mismo que tú.

Una mentoría se busca para ahorrar tiempo y permitir que otra persona con un poco mas de experiencia y conocimientos nos ayude en ese camino emprendedor. Así que si es importante en momentos claves de crecimiento o de perdida ( puedes estar perdida sin saber que paso seguir) acudir a un mentor que nos brinde herramientas y que vea con otros ojos mas despiertos nuestro negocio. Hablo de ojos más abiertos porque el emprendedor o emprendedora aveces se ” enamoran” de su idea y omiten detalles que pueden ser cruciales para dar un paso más adelante de su idea y hacerla realidad. Hacerla rentable. La vision de otras personas ajenas al negocio es importante para encontrar errores y oportunidades de mejora. Todo siempre en pro de un avance satisfactorio de tu proyecto.

Si sientes que no sabes por donde seguir, que has invertido mucho en redes sociales sin conseguir lo que esperabas, que escuchas muchos consejos y muchas voces diciendote que deberías hacer, una mentoría practica y al grano es ideal para ti. Consultanos para conocerte un poco más y asi te podemos acompañar en este proceso.

RESERVA UNA SESIÓN CON NOSOTRAS

Déjanos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si estas en Bogotá Colombia, agéndate con nosotras.

Mas info aqui!